lunes, 5 de marzo de 2012

Techno de la década del 90 (I)

Este es mi primer post, a diferencia de mi otro blog, algunos videos serán de cortesía de otros usuarios. Recuerden que compartiré mixs de todo tipo de música de mi agrado y conocidos en el Perú.
Este video que comparto como cortesía del usuario de youtube 7978678 es una recopilación del techno (conocido así en el Perú) o eurodance, que "7978678" ha considerado de su agrado, la cual también es de mi gusto y por eso lo publico en mi blog.
Recordemos o bailemos estas canciones que nos han cautivado en la década del 90, y para los que les gusta la música electrónica cae bien.


Canciones:
  • La Bouche - Tonight is the night
  • Fun Factory - I Wanna Be So Close To You
  • Double You - Run to me
  • Ice MC - Russian roulette


Canciones:
  • Cartouche - Touch The Sky
  • Corona - The rythm of the night
  • La Bouche - Be my lover
  • La Bouche - I love to love
  • K-Mono - Take my body

No hay comentarios:

Publicar un comentario